dilluns, 4 de maig del 2009

Héroes y nada más

A menudo imaginamos a los héroes como aquellos capaces de luchar contra el mal, sobrevivir a grandes peleas, salvar a gente insalvable, e incluso capaces de volar y desaparecer en la nada. Ellos sí que són super héroes, pero no olvidemos que tan solo lo son en la ficción, y que únicamente existen detrás de la pantalla.

Pero en la realidad quiénes son nuestros héroes? Son aquellas personas a las que no escojemos pero que en verdad marcaron nuestras vidas. La mujer que te encontró cuando te habías perdido en el supermercado y te entregó a atención al cliente; aquel que te indicó el camino correcto cuando no encontrabas la manera de salir del polígono en el que te perdiste; aquel vecino que llamó a tu puerta para decirte que te habías dejado las llaves de casa puestas en la cerradura; o tu madre que corría para llevarte el bocadillo al colegio cuando te lo habías dejado en casa.

Y todos ellos que poderes tienen? El poder de super visión, ya que ven lo que tu no ves.
Y estos son tan solo algunos de los héroes cotidiandos que nos encontramos todos los días. Aún así seguimos prefiriendo tener como héroes a todos estos chicos y chicas guapos que presumen de musculitos y buen tipo para que nos salven la vida día a día. Pero qué ilusos que somos!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada